miércoles, 30 de julio de 2014

Los guardianes de Alejandría: Plenilunio

Titulo:"Los guardianes de Alejandría: Plenilunio"
Autor:Emma Cadwell
Páginas:256
Editorial:Planeta
Precio:5,95€






Mi opinión:

No se que me pasa últimamente que elijo mis lecturas por la portada, y esa no iba a ser menos, como se puede ver en la foto de la portada del libro al personaje le salen de los nudillos garras de metal y que pensé yo nada mas ver eso…LOBEZNO y ya tuve que coger el libro y leer la sinopsis. El genero de la novela me gusta, hombres que guardan a un ser magnifico.

Los personajes han estado bien en general, no son nada del otro mundo.
Ewan nuestro protagonista masculino es el hijo menor del clan Jura que se niega a reconocer su guardián y a ser el líder de su clan, es un personaje normal que como todos de este tipo se enamora de la chica y se vuelve supermegaprotector.
Julia en nuestra protagonista femenina tiene genio y sabe lo que quiere pero no se por qué  no he conectado con este personaje.
Como personajes secundarios tenemos a Simon(primo de Ewan) y Dominic(amigo de Ewan) son dos guardianes mas (que creo que trata sobre ellos los siguientes libros uno va sobre Simon y el otro sobre Dominic pero no estoy muy segura :S)
Otro personaje secundario es Mitch que es humano y es policía se hace  amigo de Ewan después de que este le salvara la vida, este personaje si que me a gustado me ha parecido muy gracioso en ciertos momentos con mucha personalidad y muy fuerte.
Como malo tenemos a Rufus Talbot que es un guardián pero que por ambición se fue al lado oscuro .


La historia empieza muy bien explicándote el origen de estos seres (mezcla de lobos, con garras de metal, colmillos etc y que se volverán mortales cuando encuentren a la mujer que les complementan),muy entretenida la  historia y el  por qué.
En toda la historia están pasando cosas no hay muchos momentos de tranquilidad por así decirlo , en la historia tratamos dos temas el amor entre los dos personajes y a la vez resolver unos asesinatos que están ocurriendo, y si a estas dos cosas les sumamos las escenas de acción pues  esto hace que enganche muchísimo.
Lo único no me a gustado mucho es que ciertas escenas ocurren con demasiada rapidez y sin descripción alguna como por ejemplo la pelea entre Ewan y el líder del otro clan, la autora apenas te describe esa pelea que yo creo que es importante y podría haberle puesto algo de intriga y acción pero bueno.
Lo que me ha gustado mucho es que cada ciertas paginas te cuentan la historia de Guardianes de los tiempos pasados, son historias muy buenas y eso me ha gustado mucho .

En general me a gustado mucho salvo eso que en ciertas partes me hubiera gustado que la autora se hubiera extendido mas con un poco mas de acción pero por lo general muy fácil, rápido y entretenido de leer.




¿Lo habéis leido? ¿os ha gustado?
Si es así contarme que os ha aparecido el libro!

un beso a tod@s!

XoXo


-Marta


1 comentario:

  1. Pues parece un tema atrayente pero eso de que pierda en algunas partes nose.. quizás le de una oportunidad <3

    ResponderEliminar