miércoles, 6 de agosto de 2014

A todos los chicos de los que me enamoré

Titulo:"A todos los chicos de los que me enamoré"
Autor:Jenny Han
Páginas:384
Editorial:Planeta
Precio:14,95€






Mi opinión:

Tenía muchísimas ganas de leer este libro pero sin duda a sido una gran gran decepción.
En primer lugar no he congeniado con ningún protagonista de la historia ni femenino ni masculino.
Lara Jean la protagonista no me a gustado nada de nada, intenta ser algo que no es, intenta ser en toda la novela su hermana Margot.
Margot es la hermana mayor de Lara Jean, esta ha tenido que encargarse de todo después de la muerte de su madre, pero para mi en la historia se hace la muy madura pero luego en ciertos momentos reacciona como una niña de 6 años.
Kitty es la hermana mas pequeña y creo que la única que me hizo mas gracia pero aun así me pareció una niña un poco consentida ya que como no conoció a su madre parece que le dan todo lo que pide.
DE protagonistas masculinos tenemos a Josh que no me a gustado nada de nada, creo que llegue hasta a aborrecerlo por lo que hace, cambia de parecer de la noche a la mañana.
Y luego Peter es el típico guaperas del instituto que bueno no esta mal, graciosete y a la vez detallista con ella.

Al leer el titulo de la novela yo pensé que iría mas sobre las cartas pero no es así, sobre las cartas se habla en dos, tres paginas y ya esta, según lo leía los protagonistas me iban decepcionando mas y luego ya en el final fue la catástrofe mundial, digamos que si obviamos a los protagonistas que no me gustan, la historia no esta mal te llega a enganchar por el mero hecho de saber que va a pasar con ellos y que van a hacer al final, menos mal que me he enterado que hay segunda parte porque sino… prácticamente cuando lo acabe me dieron ganas de lanzarlo  por la ventana de la frustración!!!!!

En conclusión si no tengo en cuenta los protagonistas que no se porque les cogí tanta manía, la historia no esta mal, es una historia típica de instituto de serie americana, engancha por la curiosidad.
Y por mucho que me queje de los personajes, lo reconozco sí me leeré la segunda parte (XD).


¿Lo habéis leido? ¿os ha gustado?Si es así contarme que os ha aparecido el libro, espero no ser la única a la que ha decepcionado!
un beso a tod@s!
XoXo

-Marta


2 comentarios:

  1. awww la verdad esque al principio no sabía que esperar de él y no decidí a leermelo pero he visto muy buenas reseñas asique le daré una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña... me quedo por aquí... este libro tendrá que esperar, tengo mucho libro acumulado y antes hay que cumplir... si quieres nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar