lunes, 7 de julio de 2014

La noche de los trekkies vivientes


Titulo:"La noche de los trekkies vivientes"
Autor:Kevin David Anderson y Sam Stall
Páginas:255
Editorial:timunmas
Precio:5,95€





Mi opinión:

Comprando en un gran supermercado de mi ciudad, mientras mi madre hacia la compra yo decidí esperarla mirando libros, de respabilón vi lo que me pareció ser un dibujo del Señor Spock, y dije no puede ser… Me acerque corriendo y cual fue mi sorpresa al leer el titulo del libro! 
Zombies y Star Trek!! Simplemente lo necesitaba para vivir!

Es un libro muy friki, divertido y entretenido y aunque es cortito (255 paginas) el autor sabe mantener la intriga de que quieras saber mas de ese pequeño Apocalipsis zombie.
La narración de la historia es buena, te cuenta todo lo que debes saber , como el porque de la infección, porque a los zombies les sale un tercer ojo(si, les sale un tercer ojo jajaja).
Los personajes son simples el malo actúa de malo,el bueno es bueno, pero son simpáticos.

Lo que me gusto mucho es como el autor introduce según los sucesos que ocurren referencias a Star Trek, pero he de decir que no hace falta ser fan de Star Trek para leer este libro porque en su gran mayoría no deja de ser un libro de zombies.

Lo recomiendo mucho para una lectura rápida y entretenida y si ya eres fan de Star Trek y del genero zombie te encantara!!

¿Lo habéis leido? ¿os ha gustado?
Si es así contarme que os ha aparecido el libro!

un beso a tod@s!

XoXo


-Marta

2 comentarios:

  1. Oh my God! ¡LO NECESITO LEER! Me encanta Star Trek, me encantan los zombies, necesito éste libro hahaha. Gracias por compartir la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también soy súper fan de ambas cosas y no me pude resistir jajaja!!
      Espero que cuando lo leas te guste!!
      Un beso y muchas gracias por tu comentario =) !!!

      Eliminar