lunes, 11 de agosto de 2014

Jimena No Deshoja Margaritas

Titulo:"Jimena no deshoja margaritas"
Autor:Olga Salar
Páginas:288
Editorial:Versatil
Precio:15,90€








Mi opinión:


Este libro me entro por los ojos nada mas verlo ya que, que casualidad, la hija de mi prima (mi sobriprima como yo la llamo jaja) también se llama Jimena.

La historia se desarrolla en Valencia, una de mis ciudades preferidas, trata sobre Jimena una joven chica amante de la música que toca el violonchelo que vive con su amiga Paula que toca el violín en la misma banda que Jimena
Me a gustado mucho el personaje segura de si misma pero como poco a poco el chico le va calando va dudando.

El protagonista masculino es Lucas un guapo arquitecto que tiene como amigo a Rubén que resulta que también es amigo de Jimena y este junto con su novia deciden hacerles una encerrona para que se conozcan pero resulto ser una catástrofe y en vez de conocerse empezaron a odiarse.
Pero tras ese encuentro empiezan a encontrarse en todos los lados y a tirarse los platos a la cabeza.

Como chico de la historia me a gustado aunque me a parecido un poco tipio el personaje de guaperas ligón, pero es un personaje muy divertido y los rifirrafes que se traen entre los dos son muy divertidos.
Luego hay ciertos personajes “secundarios” que son geniales como Eugenia una señora mayor  panadera de un pequeño pueblo que ayuda a nuestra protagonista y le da consejos, me ha encantado ese personaje es que habla y da los consejos típicos de señora mayor de pueblo me encantó!

Es un libro estupendo fresco, rapidísimo de leer, gracioso, como la línea que hay del amor al odio es finísima y la guinda que lo coronó son las escenas eróticas que tiene, son pocas ya que no es un libro de ese genero pero digamos que los encuentros que tienen los personajes  la autora los detalla a la perfección y lo hace aun mejor el libro.

Lo recomiendo muchísimo como lectura rápida para este Verano sin duda!




¿Lo habéis leido? ¿os ha gustado?
Si es así contarme que os ha aparecido el libro!

un beso a tod@s!

XoXo


-Marta

1 comentario:

  1. Lo leí en una noche (sí, noche) no pude parar de leerlo, me enganchó muchísimo!!! <3

    ResponderEliminar