martes, 15 de julio de 2014

Belleza Cruel

Titulo:"Belleza Cruel"
Autor:Rosamund Hodge
Páginas:330
Editorial:Ediciones Kiwi
Precio:17,90€






Mi opinión:

Con esa portada tan bonita y basado en el clásico cuento de “La Bella y la Bestia” (una de mis películas favoritas de Disney),Belleza Cruel tenia todas las papeletas para encantarme, perooooo se quedo en el camino, pero no le voy a echar todas las culpas al libro, creo que yo le puse el listón muy alto y me esperaba otra cosa de esta historia.

La ambientación es muy buena las descripciones del castillo, los escenarios, y como te introduce en la historia con los mitos y leyendas.

La protagonista Nyx en un principio me encanta, segura de si misma, respondona, vamos que no se tenia nada callado pero según transcurría la historia le fui cogiendo un poco de manía porque me dio la sensación de que se paso toda la historia quejándose
que si me siento mal por mi hermana que si ahora me siento bien, otra vez mal...que tengo que ser una heroína y salvar a mi pueblo, a las dos lineas ya no quiere...se me hizo muy pesado eso.


Ignifex por otro lado, malo pero a la vez bueno, típico de un cuento (como en la Bella y la Bestia) pero al final del libro va perdiendo fuerza y eso me decepcionó un poco.


Lo que tampoco me ha gustado mucho es el amor ese de repente que surge y luego me desilusiono y desaparece y luego otra vez y así constantemente, puede llegar a cansar.

Y el final me a parecido muy precipitado, resolviéndose en pocas páginas y deprisa.

En conclusión yo diría que es un libro normalito, se lee muy bien y es entretenido.

¿Lo habéis leido? ¿os ha gustado?
Si es así contarme que os ha aparecido el libro!

un beso a tod@s!


XoXo


-Marta



3 comentarios:

  1. Aiiss he leído reseñas y reseñas que dicen lo mismo, esperaban algo más, aún así espero leerlo pronto ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí un montón de reseñas de ese tipo, pero es que llama mucho la atención!
      Cuando lo leas ya me diras que te parece a ti!
      Un beso!!=)

      Eliminar
  2. Le tenía muchas ganas y me gustó hasta que llegué a la mitad, al principio mola la intriga y el tira y afloja entre Ingnifex y Nyx, pero luego decae y flojea. El amor también lo encuentro muy repentino y el final no me gustó ni convenció -.-

    Un abrazoooo =)

    ResponderEliminar