martes, 22 de julio de 2014

La Portadora de Almas

Titulo:"La Portadora de Almas"
Autor:Victoria Vílchez
Páginas:289
Editorial:Ediciones Kiwi
Precio:16,90€







Mi opinión:

Lo primero que me atrajo de este libro fue la portada y al leer la sinopsis lo primero que se me vino a la cabeza es (no se si vosotr@s la veíais) la serie “Entre Fantasmas” (que me gusta mucho por cierto XD) estas dos cosas hizo que me animar a leerlo.

Esta novela me a sorprendido bastante, la verdad es que no me esperaba tanto de ella, unos personajes geniales, una trama con gancho pero…siempre hay un pero.

Vamos por partes.

Los personajes me han encantado todos y cada uno de ellos, aunque en especial la prima de la protagonista Lena, es genial este personaje me ha hecho reir en muchas ocasiones.
La protagonista, Casandra también me ha gustado mucho una chica normal del montón, con un don, con las inseguridades y atrevimientos de la edad.
El protagonista masculino, Gabriel, es de todos el que menos me ha gustado no se por qué no conecte con él…me ha llegado a gustar mas Francesco pero creo que es porque me hacia mucha gracia como se entromete con los personajes.

Lo que no me a gustado nada del libro es el amor rápido que surge y como ese amor es el centro de la novela, es decir, al principio lo central era el don de Casandra, pues a la mitad del libro cambia y empieza a ser todo por el súper mega amor que sienten , eso no me a gustado nada es mas me enfade mucho porque el libro hasta ese punto era genial!

En si la historia esta muy bien la autora lía las cosas pero lo sabe solucionar todo muy bien y con sentido, porque hay veces que los autores lían tanto las historias que luego no sabes como darles fin y acaban en finales rápidos de dos paginas.

En conclusión es un buen libro genial para lectura de verano ya que es muy rápido de leer y la trama engancha.


¿Lo habéis leido? ¿os ha gustado?
Si es así contarme que os ha aparecido el libro!

un beso a tod@s!

XoXo


-Marta


2 comentarios:

  1. Pue sno lo he leído pero pinta bastante bien ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído así que gracias por la reseña :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar